top of page
  • Foto del escritorRed Net

BLOG #2

Actualizado: 27 nov 2022

Por NICOLE SÁNCHEZ:




"Una Pequeña Gran Campeona"



Es una larga historia, obviamente para pelear con una alta es por una irresponsabilidad mía. ¿Qué pasó? supuestamente tenía que llegar a -46 kg y creo que a unos tres o cuatro días para FEDUP yo estaba casi en 51 kg y me dijo “listo, te vas a Bantan (dos categorías más de la que iba a competir) y no hay discusión” y yo le dije que si podía ir a Fly, una categoría más a la que le sigue -46kg, . Yo mido 1.50m y todas eran de 1.67m. La cosa es que en la primera pelea, me fue bien, ahí me tenía que mover bastante y cubrirme arriba. La segunda pelea sí me costó bastante, fue con una de UPC, estuvo bien reñida. Por eso en el tope de hace unos meses, cuando ya estaba en -46kg, ella quería pelear conmigo, ya que yo le gané estando en su categoría de peso. La tercera pelea fue con una que era campeona en el FEDUP pasado, al parecer quería ser bicampeona, porque la chica llegó a la final también conmigo. Esa chica sí que era alta. Ahí sí me costó mucho porque no podía pelear como yo peleo, sabía que si ella alzaba su pierna me iba a ir a la cabeza de frente, tenía que pelear más estratégicamente y más calmada, y eso fue lo que hice. Tenía nervios, era la final y no había forma de perder. Entonces, el profe me dijo “haz lo que estabas haciendo con las demás, muévete, dolyo abajo, cúbrete” eso hice y al final le gané. Fuí campeona.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

BLOG #1

BLOG #3

BLOG #4

bottom of page