top of page
  • Foto del escritorRed Net

BLOG #4

Actualizado: 27 nov 2022

Por KARLA MARTINEZ:



"No hacer acrobacias sin supervisión"



Un martes, estábamos entrenando todos juntos, pero teníamos profesores a los costados, osea cada vez que teníamos que hacer una acrobacia teníamos un profesor un alumno que sabía agarrar y nos podía pasar, ya la cosa es que yo estaba practicando con ellos, me ayudaban a pasar y así pues me salía pero con ayuda y así cuando todos estaban distraídos me dio, me dio ganas de hacerlo yo sola así que intenté hacerlo sola y uno me salió casi bien pero cai mal y a la segunda pero cuando intenté hacerlo sola de nuevo me caí pero de cuello, moraleja, no hacer acrobacias sin la supervisión de un adulto.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

BLOG #1

BLOG #2

BLOG #3

bottom of page