top of page
  • Foto del escritorRed Net

BLOG #3

Actualizado: 27 nov 2022

Por CRISTIAN FLORES:



"La revancha contra la UPC"


Todo empieza desde el tope en la católica, me habían ganado. Entonces, durante el entrenamiento pesado que tuve antes de ir a FEDUP y todo, también tenía carga emocional. Había presión porque quería mi revancha ya que literalmente me había bajado toda la autoestima en una pelea. Pasa que eran tres de UPN contra los de UPC, en ese lado estaban Miguel, Carlitos y yo, mientras que por otro lado estaba Vivanco y su compañero.


Entonces, la primera pelea que hubo fue entre Carlitos y Vivanco, primero Carlitos le estaba ganando y luego no sé qué pasó que empezó a perder y Vivanco le terminó ganando. Carlitos estaba bajoneado entonces esto me puso mal, porque también estaban bajoneados nuestros compañeros. 


Después, le tocó pelear a Miguel contra Vivanco, para eso, Miguel y yo habíamos hablado y todo, nos habíamos dado fuerzas entre nosotros. Pero, Vivanco también le ganó, y también vi a Miguel bajoneado. Ya me tocaba pelear y yo ya sentía mucha más presión porque uno, mis compañeros ya habían perdido contra la UPC, el único que quedaba era yo y yo no me podía dar el lujo de perder. Entonces, la primera pelea que tuve fue con el compañero Vivanco, nos golpeamos mucho, tuvimos una pelea muy reñida y al final le gané. 


Luego de eso, justo Samantha termina su pelea al mismo tiempo, y sale llorando. Yo no sabía cómo reaccionar, solamente la abracé y verla llorar me hizo sentir más cargado de emociones. No sé, ver a Samantha así toda bajoneada llorando luego veía a Carlitos sentado así todo triste también llorando, Miguel también, y me dicen ‘Cristian ya te va a tocar pelear, ponte el peto’. Yo estaba muy preocupado así con muchos sentimientos y cargado de emociones, era tanto por parte de mis compañeros y por parte mía porque esa era mi revancha. Peleé contra Vivanco y de verdad estuvo tranca, pero lo logré, logré ganarle y entonces es ahí cuando la UPN le ganó a la UPC.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

BLOG #1

BLOG #2

BLOG #4

bottom of page